viernes, 15 de abril de 2011

Sugerencias

Bueno como ya les dije (creo xD) me gusta mucho leer libros en especial si estos tienen aunque sea una pizca de romance tambien los de misterios donde nosotr@s los lectores tengamos que sacar nuestras propias conclusiones para saber que paso y claro luego descubrirlo a la final.

Mmmm algunos libros que me gustaria mucho recomendarles (claro si ya no los han leido) son 
  • La saga de hush hush de Becca Fitzpatrick (aun no me la termino pero el primer libro me encanto *-* )
  • la saga de cuatro almas de Eden Maguire(nada mas me leo el 1ero y ya quiero mas )
  • La saga de juegos del hambre de Suzanne Collins ( los lei los 3 me dejo pegada a la pc por dias)
  • Exodo de Anissa B. Damon ( no es una saga pero te encantara un buen libro )
  • La saga de eternidad de Alyson Noel ( es buena pero sus ultimos libros han dado giros inesperados para mi x / )
Y asi termina mi pequeña lista de sugerencias de algunos libros que he leido claro he leidos muchos mas libros pero la ire publicando poco a poco mi lista de libros xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario